Recoletas, Fútbol Indoor y Cobo Estratos, FAE Innovación 2022

L.M.
-

Las tres empresas burgalesas triunfan en la duodécima edición de este galardón, que premia las acciones en materia de I+D

Recoletas, Fútbol Indoor y Cobo Estratos, FAE Innovación 2022 - Foto: Alberto Rodrigo

Hospital Recoletas (mediana empresa), Fútbol Indoor (microempresa) y Cobo Estratos (pequeña empresa) han sido este 2022 las firmas galardonadas con el premio FAE Innovación que entregan FAE Burgos y la Fundación Caja de Burgos.

Las tres firmas, englobadas dentro del sector servicios, han destacado por sus inversiones en materia de I+D, un aspecto "fundamental en estos tiempos" tal y como ha destacado el presidente de la patronal, Miguel Ángel Benavente. Por su parte el director general de la Fundación, Rafael Barbero, ha celebrado la alta ocupación del Edificio Nexo, sede de la entidad y que se centra en la captación y evolución de compañías e ideas dedicadas a la innovación.

Los tres representantes de las empresas premiadas han recogido el galardón en el Edificio Nexo de la Fundación Caja de Burgos.
Los tres representantes de las empresas premiadas han recogido el galardón en el Edificio Nexo de la Fundación Caja de Burgos. - Foto: Alberto Rodrigo

El presidente del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), José María Vela, ha incidido en que los tres negocios premiados pertenecen por primera vez en la historia al sector servicios, todo un hito dentro de una ciudad eminentemente industrial como Burgos.

ARCHIVADO EN: Cobo Estratos, Empresas