'Mask Singer' regresa el próximo lunes a Antena 3

SPC
-

La segunda edición del concurso presentado por Arturo Valls vuelve tras el éxito de la primera y Paz Vega entra en el equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi

'Mask Singer' regresa el próximo lunes a Antena 3

Mask Singer: adivina quién canta regresa el próximo lunes a Antena 3 tras haberse consagrado como el fenómeno de la temporada el pasado año. El programa regresa más a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, el espacio contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, Mask Singer: adivina quién canta contará con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

A punto de aterrizar con su segunda edición, el programa tendrá 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Mask Singer se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final. Fue un evento televisivo que llegó a superar el 30 por ciento de share en cada entrega justo en el momento que cada famoso descubría su identidad.

En esta segunda edición llega con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas.

 

Invitados

Además, contará con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

Una de las grandes novedades es que contará con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas.

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella es un formato donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final.

Mask Singer ya forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por títulos que triunfan a nivel internacional como La Voz, Pasapalabra o los próximos Family Feud: la batalla de los famosos y Veo cómo cantas.