'Masterchef' se adelanta 10 minutos por "conciliación"

EFE
-

El programa estrenará su versión 'express', donde se emitirán avances presentados por Bibiana Fernández y Anabel Alonso

'Masterchef' se adelanta 10 minutos por "conciliación" - Foto: Alejandro Garcia Alejandro Garcia

MasterChef Celebrity se emitirá a las 22,00 horas de los martes, 10 minutos antes de su horario habitual, para "facilitar la conciliación", motivo que también le lleva a estrenar MasterChef Express, un adelanto vespertino del programa nocturno para "abrir boca".

Los cambios arrancan el próximo martes y, según ha comunicado RTVE, se enmarcan dentro de la decisión de su dirección de adelantar la emisión de los programas de máxima audiencia para "facilitar la conciliación y racionalización de horarios".

La novedad será MasterChef Express, que se emitirá los martes de 20,30 a 21,00 horas y correrá a cargo de Bibiana Fernández y Anabel Alonso, conocidas como Las Retales en su participación en la segunda edición de la versión de celebridades de este programa de talento culinario.

Ambas recurrirán al sentido del humor para presentar las imágenes más interesantes que se podrán ver en la presente entrega del concurso, ahora a partir de las 22,00 horas tras el TD-2.

Este próximo martes, el programa propone un viaje a los años 70 para preparar dos menús de comida para llevar "más puro estilo americano", anuncia La 1.

En esta quinta edición de MasterChef Celebrity, que arrancó esta semana cuenta, tras la expulsión del actor David Fernández, con los aspirantes Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta y Melanie Olivares.