Acuerdo entre el Burgos CF y el argentino Antonio Caselli

J.C.M.
-

Los máximos accionistas del Burgos CF se van a reunir hoy mismo para cerrar los últimos detalles de la venta de la mayoría de las acciones del club al grupo liderado por este empresario argentino

Acuerdo entre el Burgos CF y el argentino Antonio Caselli - Foto: Patricia González

El empresario argentino Antonio Caselli será el nuevo propietario del Burgos Club de Fútbol SAD. El acuerdo con los máximos accionistas es total, a falta de la firma ante el notario, y se hará oficial en las próximas horas, tras la reunión que mantendrán a lo largo del día de hoy para cerrar los últimos flecos. La gestión deportiva y económica pasará a manos de ese grupo argentino, aunque alguno de los miembros del actual consejo seguirán en la entidad al menos la próxima temporada.

Tras analizar todas las ofertas llegadas al club, los máximos accionistas se han decidido por la de Antonio Caselli, en detrimento de la liderada por Félix Sancho y la tercera, con un grupo de empresarios españoles en la que figuraba José María Amorrortu. La última reunión fue precisamente ayer entre Nacho San Millán y Félix Sancho, presidente del San Pablo. Finalmente los máximos accionistas han optado por la vía argentina, tal y como adelantó este periódico el domingo, y lo harán público cuando finalice la reunión de hoy.