El Burgos CF jugará dos partidos en apenas cinco días

J.D.M.
-

Los de Julián Calero recibirán a Las Palmas el lunes 20 y visitarán al Ibiza el sábado 25. El Mirandés jugará en domingo tanto en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife (día 19) como en Anduva ante el Leganés el 26 de septiembre

Andy (i.) junto al colegiado y los blanquivioletas Toni Villa y Alcaraz, en el derbi del domingo ante el Valladolid. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos CF disfruta este lunes de una merecida jornada de descanso tras la goleada de ayer ante el Valladolid (3-0) y mañana martes volverá a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Castañares para preparar la 'final' del sábado en Lezama (21.00 horas) contra el Amorebieta, novato en la categoría pero que suma los mismos puntos hasta la fecha (4) que el equipo blanquinegro. 

Tras el partido frente al equipo vizcaíno, los de Julián Calero afrontarán dos encuentros en apenas cinco días ante Las Palmas e Ibiza. LaLiga ha confirmado este lunes los horarios de las dos próximas jornadas y el Burgos CF recibirá en El Plantío el lunes 20 de septiembre (21.00 horas) al conjunto canario, que ayer sucumbió en Anduva frente a un formidable Mirandés, y visitará en Can Misses a otro recién ascendido el sábado 25 (16.00 horas). 

El Mirandés juega los domingos. El conjunto rojillo, revelación del inicio liguero por juego y resultados y que ya suma siete puntos que le aúpan a la quinta posición de la tabla, repetirá este sábado ante su afición recibiendo al Alcorcón (18.15 horas) y disputará las siguientes dos jornadas en domingo. El 19 en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife (18.15, hora peninsular) y el 26 en Anduva contra el Leganés (14.00 horas).