Mahalbasic se va con Austria y no entrena con el San Pablo

C.P.
-

El pívot jugará mañana contra Polonia y el domingo ante Croacia, pero no se perderá ningún partido del equipo burgalés porque la LEB Oro se detiene

Mahalbasic jugó casi 21 minutos en el duelo del sábado. - Foto: Alberto Rodrigo

Rasid Mahalbasic no estará a disposición de Curro Segura esta semana porque se concentrará con la selección austriaca, que disputa dos encuentros de clasificación para el Eurobasket. El pívot del Hereda San Pablo jugará este martes contra Polonia y el domingo 26 contra Croacia.

El conjunto burgalés no perdió a ningún jugador en la última ventana FIBA del mes noviembre, pero esta vez no podrá contar con Mahalbasic durante la presente semana de entrenamientos porque esta vez ha dicho sí a la llamada de su selección. No obstante, el interior austriaco no se perderá ningún partido liguero, ya que la LEB Oro se detiene el próximo fin de semana y se reanudará el 5 de marzo con la visita al HLA Alicante.

La ausencia de Mahalbasic en los entrenamientos quedará en parte mitigada por la presencia del ala-pívot Carlos Suárez, que seguirá ejercitándose como azulón la próxima semana, y la incorporación del escolta Khyri Thomas.