Alberto González se va al Zaragoza

J.C.M.
-

El técnico burgalés formaba parte de la dirección deportiva del CD Tenerife

Alberto González -en el centro, de brazos cruzados-, en Castañares, durante un entrenamiento del Tenerife el pasado mes de noviembre antes de jugar en El Plantío contra el Burgos CF. - Foto: Valdivielso

El entrenador burgalés Alberto González se va al Real Zaragoza. Hasta ahora formaba parte de la dirección deportiva del CD Tenerife, junto a Juan Carlos Cordero, y la marcha de éste al club maño ha provocado que González siguiese sus pasos para seguir trabajando con él.

Alberto González tuvo una dilatada trayectoria en los banquillos del fútbol burgalés, incluso llegó a entrenar  a la primera plantilla del Burgos CF durante unas semanas en la época de Novoa Rey en la presidencia. Pronto emigró y trabajó en clubes importantes.

Dejó los banquillos para pasar a formar parte de la dirección deportiva de entidades importantes, como Granada y Eibar. Del club vasco se fue al Tenerife junto a Cordero. El cambio de propietarios en el club canario ha precipitado este cambio, con destino al Real Zaragoza.