Caro, Miguel Rubio y Ernesto Gómez llegan con ganas de sumar

R.M.
-

El Burgos CF ha presentado este miércoles a sus tres últimos fichajes. El portero, cedido por el Valladolid, no podrá debutar este domingo por cláusula

Caro, Ernesto y Miguel Rubio han sido presentados este miércoles en las instalaciones de Mercedes Benz-Grupo Ureta. - Foto: Luis López Araico

El Burgos CF ha aprovechado este miércoles para presentar a tres de sus caras nuevas de una tacada. El guardameta José Antonio Caro, el defensa Miguel Rubio y el centrocampista recién llegado Ernesto Gómez han mostrado su satisfacción por recalar en el proyecto blanquinegro, en el que esperan aportar su granito de arena para alcanzar las metas fijadas.

"Vengo para sumar, para aportar al equipo lo que me toque y para ayudar a conseguir el objetivo que es la permanencia", ha señalado el guardameta Caro, que aún no ha debutado con la elástica del Burgos CF y tampoco podrá hacerlo este domingo ante el Valladolid, su exequipo, por una cláusula en el acuerdo de cesión.

Por su parte, Miguel Rubio, que las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Real Valladolid B, también llega a préstamo al cuadro burgalés procedente del Getafe. El del domingo es un partido que le hace "especial ilusión". "Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me dieron en estos dos últimos años", ha comentado el central.

El último en llegar ha sido Ernesto Gómez, que aún no ha entrenado con sus nuevos compañeros. "Michu y el entrenador me transmitieron la confianza y vengo en busca de una oportunidad y cuando surja espero aprovecharla", ha explicó el futbolista procedente del Alcorcón.