Calero avisa del potencial del Oviedo pero confía en los suyos

R.M.
-

"Será un partido difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas", ha señalado el entrenador del Burgos CF sobre el encuentro de este sábado ante los carbayones. Matos vuelve a la convocatoria y se estrena Curro Sánchez

Julián Calero, durante el entrenamiento del pasado miércoles en La Deportiva. - Foto: Luis López Araico

Julián Calero ha comparecido ante los medios de comunicación nada más concluir el entrenamiento que el equipo blanquinegro ha llevado a cabo en El Plantío. Sabe que el choque que le espera mañana ante el Real Oviedo -16,15 horas- será "difícil", por lo que el Burgos CF deberá sacar "una versión de las muy altas" para hacerle frente y que los puntos se queden en casa. "Tenemos nuestras armas y el grado de confianza es óptimo, por lo que vamos a ver si continuamos en esta línea", ha comentado.

También se ha referido al "gran ambiente" que se vivirá en las gradas y confía que ambas aficiones disfruten del choque con "deportividad". Salvo los lesionados de larga duración (Andy y Javi Pérez), Calero tendrá a disposición a toda la plantilla, incluido el lateral izquierdo Matos, que vuelve a una convocatoria en la que se estrena Curro Sánchez, el último en llegar.