FAE premia a Fútbol Indoor, Cobo Estratos y Hospital Recoletas

DB
-

Los galardones, que reconocen proyectos de I+D+i de pymes y micropymes burgalesas, se entregarán el 29 de septiembre en un acto en el edificio Nexo, sede de la Fundación Caja de Burgos

Fútbol Indoor Burgos se encuentra en la calle Fuero del Trabajo. - Foto: Valdivielso

Fútbol Indoor Burgos, Cobo Estratos y Hospital Recoletas han sido distinguidos con los Premios FAE Innovación 2022 en las categorías de microempresa, pequeña empresa y mediana empresa, respectivamente. La Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos y la Fundación Caja de Burgos celebrarán el próximo 29 de septiembre, en el edificio Nexo, el acto de entrega de estos galardones.

Se trata de la duodécima edición de esta convocatoria, destinada a promover la innovación en el tejido empresarial burgalés, y a ella han concurrido un total de 19 proyectos, de los que el jurado, formado por la FAE, la Fundación Caja de Burgos, el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y la Universidad de Burgos, destacó estos tres.

Actividades Deportivas Indoor Burgos Center, SL. El proyecto presentado por Fútbol Indoor Burgos, cuya actividad se remonta a 2016, es 'Lidera y compite' y consiste en la mejora de la cohesión social en las empresas a través de técnicas deportivas.

El chef Miguel Cobo ha sido reconocido por el proyecto Cobo Evolución de su restaurante Cobo Estratos, en la plaza de la Libertad.El chef Miguel Cobo ha sido reconocido por el proyecto Cobo Evolución de su restaurante Cobo Estratos, en la plaza de la Libertad. - Foto: Valdivielso

Valles Vintage, SLU. Fundada en el año 2015, el proyecto reconocido de Cobo Estratos se denomina 'Cobo Evolución' y consiste en la aplicación al espacio gastronómico de las diferentes etapas de la evolución humana, concertando diferentes momentos de la prehistoria e historia vinculados a Burgos con la restauración. 

Hospital Recoletas.
Hospital Recoletas. - Foto: Luis López Araico

Por último, Hospital Recoletas Burgos, SL, está presente en Burgos desde que en el año 2007 adquiriera el antiguo hospital de Cruz Roja. El proyecto de Recoletas Burgos se refiere a la puesta en marcha de su 'Instituto Neurovertebral', el cual, a través de su nuevo quirófano avanzado de neurocirugía, ofrece a los pacientes la oportunidad de contar con un quirófano inteligente en esta especialidad médica.