Pinchi no tiene 'cláusula del miedo' y podrá jugar

Ó.C.
-

El mediapunta rojillo cedido por Las Palmas se ha recuperado de los problemas físicos y estará a disposición de Etxeberria el sábado. Ante el Zaragoza fue clave con dos goles

Pinchi celebra el primer tanto del Mirandés ante el Zaragoza. - Foto: Christian Castrillo

El Mirandés sumó ante el Zaragoza tres puntos y también un nuevo nombre a la lista de goleadores. Hasta el duelo frente a los maños solo Raúl García de Haro había visto puerta, pero Pinchi entró con fuerza con los dos tantos del partido. Su buena actuación podrá tener continuidad ante Las Palmas, porque su contrato de cesión no tiene 'cláusula del miedo'. 

En el club confirman que la entidad canaria no incluyó penalización económica si el gallego jugaba contra ellos. Por lo tanto, Etxeberria podrá usar al mediapunta que llegó al conjunto rojillo a préstamo por una temporada. 

Además en el aspecto físico, el futbolista parece recuperado de sus molestias, ya que ha entrenado estos días con el resto de sus compañeros. Los problemas físicos del jugador vienen del partido ante el Granada, cuando tuvo que pedir el cambio en el descanso, como también sucedió frente al Zaragoza la pasada jornada, pero en este caso en la segunda parte del encuentro tras haber hecho el segundo gol. De esta manera, el técnico podrá contar con un futbolista que ha aportado dinamismo al ataque rojillo.

Otro de los futbolistas que también apunta a titular es Raúl Navas, que también aterrizó en la entidad rojilla procedente de Las Palmas de Gran Canaria. En este caso, el sevillano rescindió contrato al final del mercado de fichajes, para llegar en propiedad al Mirandés, en el que se ha hecho un hueco en el centro de la zaga.

ARCHIVADO EN: Las Palmas, CD Mirandés