Máxima respuesta a la Gala de la Fundación del Burgos CF

Roberto Mena
-

Alrededor de 400 personas aportan fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos

Máxima respuesta a la Gala de la Fundación del Burgos CF - Foto: Alberto Rodrigo

GALERÍA

I Gala Solidaria de la Fundación Burgos Club de Fútbol

La primera edición de la Gala Solidaria Burgos CF contó con la colaboración de 35 empresas local, así como con varios apoyos particulares. Fueron alrededor de 400 personas los que tomaron parte en un acto que tenía como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos. Lo deportivo fue de la mano de lo social y unidos apoyaron una buena causa. 
Guillermo Petruccelli y Samuel Gil fueron los encargados de presentar y amenizar un evento en el que los asistentes compartieron mesa y mantel. Las subastas incluso de cajas sorpresa fueron protagonistas a lo largo de la velada a la que no faltaron muchos de los empresarios de la ciudad y todos los integrantes del Burgos CF, incluida la plantilla del primer equipo.
«Para nosotros es algo muy importante y esperamos que sea la primera gala de muchas. Agradecemos el apoyo de las empresas y particulares de Burgos. En tres días se vendió la totalidad de la Gala, lo que nos sorprendió mucho», comentó Candela Blanco, vicepresidenta de la Fundación Burgos CF antes del inicio.