«El máximo responsable soy yo»

J.C.M.
-

La derrota de ayer deja a Fernando Estévez tocado. "No puedo preocuparme por mi futuro. El grupo está implicado y sé que todo depende de cada domingo"

Fernando Estévez. - Foto: Valdivielso

Es evidente que la derrota de ayer ha dejado a Fernando Estévez tocado. Nadie sabe lo que hará Antonio Caselli, pero es evidente que los plazos para el entrenador se van agotando. Y él lo sabe. Pese a ello insiste en su confianza en esta plantilla y en su trabajo, recuerda que la pasada campaña el equipo rendía mejor ante los grandes (hablando del próximo rival, la Cultural) y asegura sentirse preparado y motivado para llevar al Burgos al play off.

«Ha sido el partido en el que más volumen de ocasiones hemos tenido y si no aciertas te penaliza mucho», comenzó explicando Fernando Estévez. «No creo que hayamos entrado mal al partido y en la primera parte ya tuvimos oportunidades para empatar».

El entrenador granadino reconoció que al Burgos le costó entrar en el partido, aunque aseguró que no había sido como ante el Alavés B. «Sin embargo, una acción puntual nos ha costado el gol». Y sobre el gol profundizó Estévez y recordó los problemas que está teniendo el Burgos por la banda izquierda, donde Raúl Sánchez pasa muchas dificultades. «Tenemos desajustes defensivos importantes, sobre todo en la izquierda. Por ahí nos hacen mucho daño. No quiero señalar a nadie porque el responsable soy yo y asumo esa responsabilidad».

«Hay que analizar los errores, trabajar y hacer ajustes, hay que cambiar esta dinámica. El equipo se ha entregado y no hemos merecido tan poco». Ante los partidos frente a Cultural y Salamanca, se muestra «convencido» de cambiar la dinámica. «Hay argumentos para ganar en León y una victoria allí nos reforzaría».

«No puedo preocuparme por mi futuro. Yo trabajo durante la semana para preparar el siguiente partido. El grupo está implicado. Siempre miro al próximo domingo y sé que mi futuro depende de cada domingo. Estoy convencido que será un gran año».