Renfe vende 3.700 billetes del AVE en las primeras 24 horas

L.M.
-

El operador ferroviario lanzó el jueves una campaña promocional con 100.000 plazas desde 18 euros para trayectos entre el País Vasco, Burgos y Madrid del 22 de julio al 10 de diciembre

Burgos contará con un AVE a primera hora de la mañana a Madrid y con varios Alvia a posteriori. - Foto: Alberto Rodrigo

La entrada en servicio del AVE a partir del próximo 22 de julio ya está dejando las primeras muestras de interés real por este nuevo servicio de transporte. Poder estar en Madrid desde la terminal Burgos-Rosa Manzano en apenas hora y media o plantarse en Valladolid en 38 minutos, los mismos que se recortarán en el trayecto entre el País Vasco y la capital de España, ha suscitado el interés de 3.700 personas en las primeras 24 horas, que ya tienen en su poder uno de los 100.000 billetes promocionales.

Renfe lanzó el jueves una campaña especial con precios a partir de 18 euros (billete básico) y de 22 (billete confort) independientemente del origen y el destino en trenes AVE y Alvia en todo su recorrido entre Madrid, Burgos y el País Vasco. El plazo para realizar la compra finalizará el próximo miércoles 6 de julio, mientras que el abanico para viajar se abre entre el 22 de julio y el 10 de diciembre.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)