Álex Gómez tampoco estará ante el Guijuelo

J.A.D.C.
-

El extremo leonés, lesionado el pasado sábado día 8 durante un entrenamiento, será sometido a una nueva resonancia la próxima semana para ver el alcance de su lesión

Álex Gómez, durante el pasado encuentro de liga disputado en casa ante el Atlético Bembibre - Foto: Luis López Araico

Continúa la incertidumbre en torno al estado de salud de la rodilla del futbolista de la Arandina Álex Gómez. El jugador, que caía lesionado el pasado sábado día 8 durante una sesión de entrenamiento, sigue sin tener en sus manos un diagnóstico definido que le indique cuál es realmente el alcance de su lesión. Una dolencia que ya le hubiera impedido, de haberse llevado a cabo, participar la semana pasada en el encuentro que el club blanquiazul debía de haber disputado en el Adolfo Suárez de Ávila, y que le mantendrá alejado también, si las suspensiones y aplazamientos en los que se está viendo inmerso el Guijuelo no lo cambia, del duelo que este próximo domingo enfrente sobre césped deElMontecillo a los pupilos de Álex Izquierdo contra el conjunto chacinero.

«De momento me han mandado diez sesiones de rehabilitación para ver cómo evoluciona un poco la rodilla y después decidirán otra vez qué hacer», ha manifestado el propio Gómez a DB dando a entender que el proceso tiene que ser el señalado porque «la otra vez, al hacerme la resonancia tan pronto, y como tenía además un poco inflamada la zona, no se pudo ver la lesión correctamente».

Ahora bien, la baja de Gómez, sensible para la Arandina a la hora de recibir al líder por el estado de forma que había adquirido el leonés con el paso de las jornadas hasta el parón invernal, podría, no obstante, no llegara ser tan definitiva como parece. Y es que, como ha dejado entrever éste, vista la situación actual del club salmantino (con varios jugadores afectados por covid en su plantilla), podría suceder que el choque del domingo termine finalmente por no disputarse.

De ser así, el conjunto ribereño se toparía entonces con hasta tres encuentros a recuperar en un futuro no excesivamente lejano: Mirandés B, Real Ávila y Guijuelo. Un reto complicado para el vestuario, pero para lo que Gómez señala, intentando ver el lado positivo de las cosas, los dos primeros aplazamientos han venido «bien para volver a coger tono físico tras las vacaciones». Eso sí, sin dejar de reconocer por ello que, aunque están trabajando bien, «necesitamos competir ya».

ARCHIVADO EN: Arandina CF