El PP critica la falta de inversión en polideportivos

C.M.
-

La portavoz de los populares afea que en 2019 se invirtieran 4 millones frente a los 659.000 euros de 2020. Carolina Blasco lamenta la falta de mantenimiento de polideportivos cubiertos e instalaciones al aire libre

Calderos repartidos por la pista de Lavaderos debido a las goteras durante un entrenamiento del UBU San Pablo de balonmano. - Foto: Valdivielso

El grupo municipal del Partido Popular ha criticado hoy la falta de inversión en las instalaciones deportivas por parte del equipo de gobierno, lo que supone que su deterioro avance sin que se le ponga solución alguna.

En este sentido ha lamentado que se haya tardado casi tres años en adjudicar el contrato para la reparación de las goteras del polideportivo Lavaderos y más de uno en las del Carlos Serna. "Urgimos una solución frente a promesas eternas, señaló.

Blasco también ha reclamado que se modifique el proyecto del nuevo polideportivo de San Pedro y San Felices para que se adapte a más deportes y no solo sea para gimnasia, así como que también prevea una zona de aparcamiento.