Primer test para el Burgos C.F.

J.C.M.
-

El equipo blanquinegro inicia los partidos de pretemporada con el duelo ante el Amorebieta en el campo de Urritxe (18,00 horas)

Primer test para el Burgos C.F.

El Burgos Club de Fútbol inicia esta tarde (18,00 horas la serie de siete partidos programados para la pretemporada. Será en el estado Urritxe de Amorebieta ante un rival que también acaba de ascender a Segunda División. Julián Calero podrá contar para este encuentro con 15 jugadores de la primera plantilla (Saúl Berjón sigue sin incorporarse a causa del COVID) y tres jóvenes futbolistas que están entrenando con ellos: el portero Miguel, el lateral Pol y el centrocampista Saúl. 

Será una prueba exigente ante un rival que mantiene el bloque de la pasada campaña (18 jugadores) y que ya ha cerrado hasta ocho fichajes. Sin embargo, no se trata más que de una prueba, la primera, aún lejos del inicio de campeonato, el 15 de agosto en El Molinón ante el Sporting de Gijón. El Burgos debe cerrar aún la llegada de seis o siete jugadores que tienen que ser claves para la próxima campaña. Si estarán las cuatro incorporaciones que hasta ahora ha cerrado Michu: el portero Alfonso Herrero, el lateral izquierdo Fran García, el central Grego Sierra y el centrocampista Andy Rodríguez.

Junto a ellos los 12 futbolistas que siguen de la pasada temporada: Álvaro Rodríguez, Aitor Córdoba, Elgezabal, Zabaco, Raúl Navarro, Miki Muñoz, Undabarrena, Roberto Alarcón, Juanma, Guillermo y Claudio Medina.

Primer test para el Burgos C.F.Primer test para el Burgos C.F. - Foto: Luis López Araico

(Más información en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)