El programa de las fiestas, a la venta en más de 30 comercios

A.B.
-

Cuesta 1,5 euros y todo el dinero recaudado se destinará a la asociación Salud Mental Miranda

Encuentro de Gigantones y Cabezudos durante las últimas fiestas patronales de Altamira.

El Ayuntamiento de Miranda pone a la venta el programa de las Fiestas Patronales de Altamira 2022, que tendrán lugar entre el jueves 8 de septiembre y el lunes 12. Los ciudadanos pueden comprar ya el cuaderno con todos los eventos desglosados en más de 30 establecimientos repartidos por el municipio. Para adquirirlo, deberán pagar 1,5 euros y todo el dinero recaudado se destinará a una causa benéfica, puesto que lo recibirá la asociación Salud Mental Miranda.

La inmensa mayoría de los puntos de venta están situados en cafeterías y locales del sector de la hostelería. El listado lo componen los bares Imán, Maran, Zen, Central Perk, Queen, Tangente, Deluxe, Loren's, Seridan, Los Romeros, Iris, Número 7, La Rayuela, Tertulia, Los Tilos, Alejandro, Frontón, Ozono, La Tarara, River, La Galería, Saint Germain, Bilbao, Ferroviaria y El Gorrión. Además, también se puede adquirir el programa en otro tipo de negocios como Estanco Blanqui, Panadería Pancorbo, Librería Estudio, Librería Eva, Librería Álvarez, Carnicería Alicia, Pollería Montse, Carnicería Maves, Samuel Revistas, Copistería Tecnoplan, Copistería San Agustín y Peluquería Carlos y Rosi.

Durante las fiestas se realizarán decenas de actividades, tanto para niños como para adultos. Entre los eventos más destacados se encuentran los fuegos artificiales, el domingo y el lunes, o los conciertos nocturnos. Las bandas de mayor prestigio, en esta ocasión, serán La Pegatina, que actuará el viernes, y Mägo de Oz, que lo hará el sábado. Ambas sesiones musicales se realizarán en la zona habitual del mercadillo, estarán abiertas al público y comenzarán en torno a las 23:00 horas.