Aplazado el debut de la Arandina y el derbi Promesas-Bupolsa

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño debía medirse este domingo a la Cebrereña en casa. El filial del Burgos CF se enfrentaba al Seat Arlanzón Motor

La plantilla de la Arandina, durante el calentamiento del partido de Copa RFEF en Salamanca ante Unionistas - Foto: A. Rodríguez

La Arandina tendrá que seguir esperando para poder debutar en liga esta temporada. El Comité de Competición ha decidido suspender cautelarmente el encuentro que debía enfrentar este domingo en El Montecillo al conjunto que dirige Álex Izquierdo con la Cultural y Deportiva Cebrereña a tenor de la situación por la que está atravesando la entidad blanquiazul. La plantilla, que seguirá aprovechando estos días para ir recuperando poco a poco integrantes, volverá de este modo, y si nada lo impide, a la competición la próxima semana en Miranda de Ebro en derbi provincial frente al filial rojillo.

Hablando de derbis, decir que el de la Arandina no será el único encuentro que quedará aplazado esta semana para los equipos burgaleses. El partido que debía medir a Burgos CF Promesas y a Seat Arlanzón Motor Bupolsa, finalmente también se caerá del calendario de forma oficial debido al brote de covid-19 surgido estos días en filas del equipo que dirige Jairo De la Riva.

Así, únicamente Real Burgos y Mirandés B podrán llevar a cabo de forma regular sus respectivas citas con la jornada de la semana. Los rojipardillos lo harán como locales el domingo a partir de las 12.00h. para recibir al CDC Diocesanos abulense. Los cachorros rojillos viajarán hasta la capital del acueducto para enfrentarse, a partir de las 17.00 horas, a la Gimnástica Segoviana. El resto de duelos correspondientes al subgrupo B del Grupo VIII de Tercera División serán el Numancia B-CD La Granja y el Real Ávila-Almazán.