El Mirandés oficializa la cesión del lateral Sergio Santos

DB
-

Tiene 21 años y llega procedente del Real Madrid, con el que debutó en Primera División en septiembre del año pasado. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española

Sergio Santos debutó en septiembre del año pasado con el primer equipo del Real Madrid. - Foto: @RealMadrid

El Club Deportivo Mirandés ha hecho oficial este jueves la llegada de Sergio Santos, cedido por el Real Madrid. El lateral derecho madrileño de 21 años jugará a préstamo la próxima temporada con la camiseta rojilla.

Sergio Santos Fernández (Leganés, 2001) es un lateral diestro de 1,80 metros que llega a Anduva para aportar "recorrido, intensidad y compromiso", destacan fuentes del conjunto rojillo. 

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid desde su etapa alevín, Santos llegó hasta el Castilla, de Primera RFEF, con el que ha disputado las dos últimas temporadas, siendo una pieza clave en el esquema del técnico Raúl González. Además, al inicio del curso pasado, Carlo Ancelotti le dio la alternativa en LaLiga ante el RCD Mallorca.

El nuevo lateral derecho, además, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española en diferentes etapas: Sub-17, Sub-19 y Sub-20, lo que evidencia el gran potencial que atesora el canterano merengue.

Sergio Santos se pondrá este mismo viernes a las órdenes de su nuevo técnico, Joseba Etxeberria, y estará disponible para disputar el primer partido de pretemporada de los rojillos, que se enfrentan este mismo sábado a la Sociedad Deportiva Logroñés.

Se trata de la segunda incorporación que confirma el CD Mirandés este jueves, después de anunciar por la mañana la llegada del central canario Álex Martín, procedente del RC Celta.