El congreso del PP de Salamanca se celebrará el 11 de marzo

SPC
-

Mañueco, afiliado del PP de Salamanca desde hace 40 años, apostará por la "sensatez" y la "eficacia": "Lo tengo muy claro"

El congreso del PP de Salamanca se celebrará el 11 de marzo - Foto: Miriam Chacn ICAL

El Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de Castilla y León convocó hoy el congreso provincial del PP de Salamanca, que se celebrará el próximo 11 de marzo, con lo que se cerrará el ciclo de 'cónclaves' orgánicos para reforzar la estructura del partido y afrontar el futuro "con mayor éxito". Así lo comunicó hoy el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en la clausura de la reunión de este órgano en Valladolid.

Fernández Mañueco, que se reivindicó como afiliado del PP de Salamanca desde hace casi 40 años, aseguró que lo tiene "muy claro" y que él va a apostar en ese congreso por la "sensatez", la "moderación", la "eficacia" en la gestión, el "acierto" en las decisiones, la "capacidad de trabajo" y de liderazgo" para presidir una "gran organización provincial".

"Y no sé porque os reís alguno. Yo no he dicho ningún nombre, por tanto…", dijo Alfonso Fernández Mañueco ante los asistentes al Comité Ejecutivo Autonómico, entre los que se encontraba el alcalde de Salamanca y presidente de la gestora del PP salmantino, Carlos García Carbayo.

De esta forma, Fernández Mañueco apostó por que el PP de Salamanca siga siendo un "referente" en la ciudad y la provincia, que siga siendo el partido que se identifica con la gente y demuestre, una vez más, que es el que consigue victoria tras victoria, después de cada elección.