Próximo destino: Lisboa

B.G.R.
-

La sociedad municipal Promueve acude a la feria de turismo portuguesa para presentar su oferta y mantener contactos con agencias locales

Vicente Marañón, junto a Raquel de la Fuente, en la presentación de la nueva acción turística. - Foto: Valdivielso

La ciudad de Burgos estará presente esta semana en la Bolsa de Turismo de Lisboa, una feria internacional del sector que comenzará el miércoles y se extenderá hasta el domingo. Previamente y a través de la sociedad municipal Promueve, mañana tendrá lugar un encuentro con más de 40 profesionales de agencias de viajes con el fin de promocionar la ciudad con destino para los ciudadanos portugueses. El presidente de la entidad, Vicente Marañón, ha destacado esta mañana la importancia de entrar en este mercado exterior debido a su proximidad y al hecho de que representa el 15% de los visitantes internacionales. 

La presencia de la capital en Lisboa no se ceñirá únicamente a la muestra turística, sino que se enmarca dentro de una campaña que durará cuatro meses y en la que se contactará con agentes turísticos del país vecino. Esta acción tiene un presunto de 13.000 euros.