"Trataremos de llevar el partido a nuestro terreno"

R.M.
-

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, destaca las "muchas armas y la capacidad" que tiene el Real Oviedo y prevé un partido "difícil"

Julián Calero durante el entrenamiento del miércoles en Castañares. - Foto: JESÚS J. MATÍAS

Julián Calero tiene la mente puesta en el partido del Real Oviedo en el que está convencido de que el Burgos CF "competirá como lo ha hecho el resto de los encuentros". Ha asegurado que anímicamente siguen fuertes y que afrontan el partido del domingo en el Carlos Tartiere (16.15 horas) con la ilusión de conseguir la victoria. "Trataremos de llevar el partido a nuestro terreno, pero enfrente habrá un rival con muchas armas y capacidad", ha indicado el entrenador blanquinegro.

El técnico de Parla ha advertido de la dificultad del choque en la capital asturiana, ya que se medirán a un adversario "poderoso" que pese a haber perdido su último encuentro como local ante el Villarreal B, ha sido capaz de derrotar delante de su público a rivales como Granada o Alavés. "Que no esté Borja Bastón para ellos será importante, pero veo las posibilidades que tienen para sustituir y son de mucho nivel. Va a ser difícil y tenemos mucha tarea por delante", ha comentado.