La Arandina inicia su pretemporada frente al Real Burgos

DB
-

El partido de mañana sábado será el primero de la media docena que tiene planificado el conjunto ribereño antes de arrancar el campeonato de liga (El Montecillo, 11.30h.)

Alex Izquierdo, durante uno de los primeros entrenamientos del equipo blanquiazul - Foto: Patricia González

Comienza el trabajo de campo para la Arandina CF. Tras dos semanas entrenando y realizando las primeras sesiones de acople sobre el césped, el conjunto ribereño estrenará este sábado (El Montecillo, 11.30h.), su calendario de pretemporada frente al Real Burgos. El motivo, obvio. Buscar minutos de aprendizaje y rodaje para los nuevos futbolistas blanquiazules antes de que la nueva campaña 2020/2021 dé comienzo oficialmente.

Y es que, como ya reconociera el técnico arandino Alex Izquierdo a DB jornadas atrás, «queda mucho trabajo por hacer» en una plantilla prácticamente remodelada por completo y que buscará nuevamente instalarse en los puestos cabeceros de la tabla esta temporada para tratar de alcanzar el ansiado sueño del ascenso.

Para el encuentro, el primero que disputará la Arandina sobre el césped de el Estadio municipal El Montecillo después de seis meses, el conjunto ribereño ha preparado un protocolo de acceso acorde a la normativa vigente para la lucha contra la COVID. Esto es, obligatoriedad de uso de mascarilla, medición de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico previo al acceso a las instalaciones, y control del aforo tanto en la grada como en las diferentes estancias del campo (como por ejemplo los servicios).

Cabe decir también que, el duelo, que servirá para calibrar la curva de aprendizaje de los pupilos de Alex Izquierdo hasta la fecha, será de carácter gratuito para los socios blanquaizules de la pasada temporada. No así para el público general, que deberá abonar 5 euros en taquilla.