"Queremos que regrese la mejor versión del Burgos"

R.M.
-

Curro Sánchez, atacante blanquinegro, ha reconocido el mal partido del equipo en Vitoria y ha advertido de la peligrosidad de un equipo como el Andorra, "un rival atípico" en la categoría

Curro Sánchez, durante el último entrenamiento del Burgos CF en La Deportiva. - Foto: Jesús J. Matías

Curro Sánchez ha atendido a los medios de comunicación después del entrenamiento que hoy ha llevado acabo el Burgos CF en La Deportiva. El andaluz ha señalado que el vestuario tiene ganas de que el domingo regrese "la mejor versión del equipo". "El de Vitoria no fue nuestro mejor partido. Lo aceptamos, lo corregimos y a por el siguiente. Tenemos la oportunidad de sacar esos tres puntos en casa, que sería muy importante", ha comentado.

Ha hablado del Andorra, el próximo visitante en El Plantío, como un equipo "complicado como todos en Segunda", aunque con peculiaridades difíciles de encontrar en la categoría. "Intenta mantener el máximo de posesión y a partir de ahí hacer daño. Es un rival atípico que no estamos acostumbrados y tenemos que estar atentos y contrarrestarlos de la mejor manera posible", ha indicado.