El Aparejadores sigue imparable y supera al Belenos

Á.O.
-

El conjunto burgalés suma su octava victoria consecutiva ante el Paseo Belenos (55-25) y suma, además, el bonus ofensivo

El Aparejadores sigue imparable y supera al Belenos - Foto: Patricia González

Contundente triunfo del Recoletas Burgos Universidad de Burgos en el campo Bienvenido Nieto de San Amaro ante el Pasek Belenos asturiano (55-25) para enlazar la octava victoria consecutiva en la penúltima jornada de la primera fase de la División de Honor.

Además, el conjunto dirigido por José García sumó el bonus ofensivo tras lograr ocho ensayos por los cuatro de su rival en un partido en el que, a pesar de no estar demasiado acertados en la touch, dominaron de principio a fin, pues al descanso la diferencia ya era definitiva (26-8).

Eso sí, una cartulina amarilla por protestar dejó a los locales con un hombre menos en el minuto 63, lo que permitió al Belenos lograr dos ensayos que pusieron en entredicho el bonus ofensivo. Pero en el tramo final el conjunto burgalés anotó de nuevo para cerrar el aplastante triunfo.

La únicas malas noticias fueron las lesiones de Alejandro Sicilia y de Urko Zumeta, que fueron titulares pero no pudieron acabar ni la primera parte.

ARCHIVADO EN: Universidad de Burgos