El Mirandés cubre con Garrido la marcha de Rementería

J.D.M.
-

El veterano centrocampista ya ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros e incluso podría entrar en la convocatoria para el partido del domingo ante el Málaga (Anduva, 18.15 horas)

Garrido, durante su primer entrenamiento con el Mirandés. - Foto: CDM

Jon Ander Garrido ya es uno más en el Mirandés. El centrocampista bilbaíno de 32 años ya ha entrenado este viernes junto al resto de sus compañeros a las órdenes de su nuevo técnico, Lolo Escobar, e incluso podría estar disponible para el partido del domingo ante el Málaga (Anduva, 18.15 horas). 

El CD Mirandés hizo oficial a última hora de la tarde de ayer la llegada del polivalente mediocentro vasco tras el acuerdo de cesión hasta final de temporada alcanzado con el Cádiz CF. Garrido, de 1,85 metros de altura, atesora gran experiencia en la categoría, con más de un centenar de partidos en LaLiga SmartBank con la camiseta amarilla, y llega a Anduva para cubrir la marcha -también como cedido- de Unai Rementería al Bilbao Athletic. 

El nuevo futbolista rojillo no se había estrenado en la presente temporada por culpa de una lesión, pero con la camiseta del Cádiz ya disputó 23 partidos el curso pasado en Primera División, consiguiendo la permanencia en la categoría bajo la dirección de Álvaro Cervera. 

Tras más de ocho campañas como jugador cadista, Jon Ander Garrido vuelve al norte para ayudar al Mirandés en su objetivo de la salvación. Destaca por su trabajo en la faceta de contención y puede actuar tanto de pivote defensivo como de central, según informa su nuevo club.

Se trata de la tercera incorporación de los rojillos en este mercado de invierno tras las llegadas del centrocampista Martín Calderón y del atacante Jorge Aguirre.