Malbasic se estrena en la convocatoria y llevará el '16'

J.D.M.
-

El atacante serbio entra en la lista de la que se cae Unai Elgezabal, tras dar positivo en los últimos test realizados a la plantilla. Tampoco viajan a Lugo Raúl Navarro, lesionado, Álex Alegría ni Ernesto

Malbasic, durante su primer entrenamiento con el Burgos CF en El Plantío. - Foto: Christian Castrillo

Malbasic se convirtió hace justo una semana en nuevo futbolista del Burgos CF. El club hizo oficial su incorporación el pasado viernes y un día después ya entrenaba a las órdenes de Julián Calero en El Plantío. Ayer, el primer y hasta ahora único fichaje invernal de los blanquinegros fue presentado y hoy se estrena en la lista de convocados para viajar a tierras lucenses, donde el equipo burgalés se enfrentará este sábado al CD Lugo en el Anxo Carro (18.15 horas).

Raúl Navarro, por lesión, Unai Elgezabal, que ha dado positivo por coronavirus en los últimos test realizados a la plantilla blanquinegra, Álex Alegría y Ernesto tampoco entran en una convocatoria a la que vuelve Claudio Medina, ausente en el partido ante el Leganés del domingo pasado en El Plantío. También vuelve al equipo Grego Sierra, que cumplió un encuentro de sanción frente a los pepineros por acumulación de amonestaciones.