El Mirandés recibirá en Anduva al Athletic el domingo 31

J.D.M.
-

Los rojillos se enfrentarán al conjunto de Ernesto Valverde cuatro días después de jugar contra el filial bilbaíno. Será el tercer encuentro de la pretemporada, que ya está en marcha

Víctor Meseguer, durante las pruebas físicas a las que se han sometido los jugadores este lunes. - Foto: @CDMirandes

El CD Mirandés recibirá en Anduva al Athletic Club en el tercer amistoso de la pretemporada rojilla, que arranca mañana con la primera sesión de entrenamiento tras las pruebas físicas a las que se han sometido este lunes los jugadores. El encuentro ante el conjunto de Ernesto Valverde se disputará el domingo 31 de julio a las 19.30 horas, cuatro días después de enfrentarse al Bilbao Athletic en Zamudio. 

Los de Joseba Etxeberria ya tienen programados los cuatro partidos de preparación que disputarán antes del inicio liguero, el sábado 13 de agosto en casa ante el Real Sporting, y dos de ellos son ante rivales de Primera División: el mencionado ante el Athletic del día 31 y el del viernes 5 de agosto, también en Anduva, ante Osasuna.

Los jabatos afrontarán su primer ensayo veraniego el próximo 23 de julio en Santo Domingo de la Calzada (19.00 horas) ante la Sociedad Deportiva Logroñés, de Primera RFEF. 

Mañana, reencuentro con la afición. Tras las pruebas físicas de este lunes, Joseba Etxeberria ha citado mañana en Anduva a sus jugadores disponibles para iniciar los entrenamientos. La primera sesión será a puerta abierta y tras el trabajo en el campo los futbolistas rojillos estarán disponibles para fotografiarse con los aficionados y firmar autógrafos, por lo que el club espera la respuesta de sus aficionados.