El Demandafolk busca más voluntarios

DB
-

La organización del festival, que se celebra del 5 al 7 de agosto en Tolbaños de Arriba, hace un llamamiento a quienes estén dispuestos a ayudar en el párking, la barra, labores de registro... La inscripción se cierra este viernes

El festival se celebra del 5 al 7 de agosto en Tolbaños de Arriba. - Foto: f2estudio

La organización del Demandafolk, que se celebrará del 5 al 7 de agosto en Tolbaños de Arriba, reconoce que para esta edición le cuesta encontrar voluntarios y lanza un llamamiento a quienes quieran vivir una experiencia cultural única en plena naturaleza y ayudar en el párking, la barra, labores de registro... La inscripción se cierra este viernes, 22 de julio.

Harán turnos de 7 horas, el viernes, el sábado o el domingo. Todos los colaboradores estarán asegurados y a cambio recibirán una camiseta de colaborador, un 'demanda-vaso' reutilizable y una pulsera que permite el acceso a la zona backstage y a la barra. Además, habrá una zona de acampada reservada para los voluntarios y disfrutarán de una cena el viernes y otra el sábado, además de una comida.

La inscripción se puede realizar en parejas o individualmente, y deben aparecer los horarios con los que se tenga alguna incompatibilidad. El formulario se encuentra disponible en la página web demandafolk.com.

DF Gastronómico. Por otro lado, ya están disponibles las entradas para las actividades gastronómicas del festival. La Comida con Estrellas será elaborada por 6 chefs de primer nivel, como son Nacho Rojo, Sergio Bastard o Ignacio Echapresto, entre otros. Se celebrará el lunes, 1 de agosto, a las 14:30 horas y el cubierto cuesta 90 euros.  Además, da derecho a asistir a las Ponencias para Picar (en ese mismo escenario, a partir de las 10 de la mañana). La entrada para ellas vale 10 euros.

ARCHIVADO EN: Voluntariado, Naturaleza