Agotadas las 595 entradas para el derbi Valladolid-Burgos CF

J.D.M.
-

Respuesta masiva de la afición blanquinegra, que teñirá parte de la grada del José Zorrilla como ya hiciera hace un mes en el Reale Arena de San Sebastián

Afición blanquinegra en el Reale Arena de San Sebastián el pasado 5 de diciembre. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos CF volverá a estar muy bien arropado este sábado fuera de casa. Más de medio millar de aficionados teñirán de blanquinegro la grada visitante del estadio José Zorrilla en el derbi castellano ante el Real Valladolid. En apenas ¡cuatro horas!, la hinchada ha agotado las 595 entradas disponibles para este encuentro, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank. 

Como ya sucediera hace apenas un mes en San Sebastián, donde la afición burgalesa se desplazó en masa para llevar a los suyos en volandas hacia la victoria frente a la Real Sociedad B de Xabi Alonso en el Reale Arena, los seguidores blanquinegros estarán este sábado en el feudo del Pucela ilusionados con la posibilidad de ver a su equipo seguir sumando puntos en su objetivo de la permanencia en Segunda División. 

Con 29 puntos en su haber tras el empate del pasado viernes contra el Amorebieta en un estadio El Plantío casi a rebosar, con más de 10.000 aficionados en las gradas, los de Julián Calero tratarán de mejorar sus registros a domicilio tras caer en sus dos últimas visitas a La Romareda (2-0) en la Copa del Rey y a Montilivi (3-1).