El San Pablo se fija en Kravic

CARMELO PALACIOS
-

El equipo burgalés piensa en el pívot serbio del Obradoiro para reforzar la pintura de cara al próximo curso

El pívot serbio promedió 15,9 puntos de valoración con el Obradoiro la pasada temporada. - Foto: ACB Photo X. Cortizo

El San Pablo ha puesto su mirada en Dejan Kravic. La gran temporada del pívot del Monbus Obradoiro no ha pasado desapercibida para los azulones, que barajan su nombre para reforzar la pintura de cara a la próxima campaña. El serbio de origen bosnio promedió 13.2 puntos, 6.4 rebotes, una asistencia y 1.3 tapones por encuentro para un total de 15.9 de valoración.

Kravic, de 29 años, llegó a Santiago de Compostela el verano pasado después de levantar la Basketball Champions League (BCL) con el Virtus de Bolonia italiano. Fue protagonista en la consecución de aquel título, como así lo reflejan sus números (8.7 puntos y 11.7 de valoración), y también destacó con el Obradoiro la pasada campaña.

Su altura (2.11 metros) le convierte en un hombre poderoso e intimidador en la zona, siendo capaz de defender sin sufrir, definir cerca del aro y jugar con facilidad las continuaciones. En el duelo que disputó contra el San Pablo en el Pazo dos Deportes, Kravic dejó su selló con 10 puntos y cinco rebotes, aunque no impidió la derrota de los locales.

(Más información en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)