El Cádiz confirma que repesca a Raúl Parra

R.M.
-

El lateral derecho regresa al conjunto gaditano tras media temporada cedido en el CD Mirandés, que buscará un recambio. En el Nuevo Mirandilla cubrirá la baja del lesionado Zaldua. El presidente cadista, Manuel Vizcaíno, ha ratificado hoy la noticia

Raúl Parra disputó el martes ante el CF Intercity su último partido con el CD Mirandés. - Foto: Agencia LOF

Raúl Parra dejará de ser jugador del CD Mirandés de inmediato. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha confirmado hoy una noticia que varios medios de comunicación locales ya daban por hecha desde hace días. El conjunto andaluz necesitaba un lateral derecho tras la grave lesión de Zaldua y ha llegado a un acuerdo con la entidad rojilla para romper la cesión a mitad de temporada. Los gaditanos sondearon el mercado y finalmente ha llegado a la conclusión que lo mejor es dar la alternativa a un Parra que ha mostrado un buen nivel en Segunda División como rojillo.

Es un jugador que ya debutó la pasada campaña en Primera y que formó parte del equipo del Cádiz que asaltó el Camp Nou. Salió cedido al Mirandés para que acumulara minutos en el fútbol profesional, ya que el filial gaditano milita en Segunda RFEF y el área técnica entendía que la categoría se le quedaba pequeña. 

A sus 23 años recién cumplidos tendrá la oportunidad de pelear por un puesto en la Liga Santander. Ha participado en 20 encuentros con la zamarra del Mirandés, incluido el del martes en Alicante ante el Intercity, en el que fue titular. Fue su último partido con el Mirandés

Para Joseba Etxeberria supondrá un problema, ya que se queda sin recambio en ese carril diestro de la defensa. En la actualidad está siendo Juanlu es que está ocupando este puesto, aunque Parra es un hombre que también contaba con la confianza del entrenador vasco.

Confirmada su salida, el Mirandés deberá acudir al mercado para encontrar un futbolista de su perfil que ocupe el hueco que deja en la plantilla mirandesista. 

Vacaciones. El Mirandés se encuentra oficialmente de vacaciones y regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 28 de diciembre -los jugadores están citados a las 16,00 horas en Anduva-. La competición liguera no comenzará para los mirandesistas hasta el 8 de enero, fecha en la que deberán visitar La Romareda para medirse al Real Zaragoza en la que será la primera jornada de la segunda vuelta.