Franco Pechia refuerza la primera línea del Aparejadores

Á.O.
-

El conjunto burgalés se hace con los servicios de argentino de 22 años, el cual destaca por sus buenas condiciones físicas y por su destreza en la melé

Franco Pechia el el octavo fichaje del Aparejadores - Foto: DB

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos tiene casi perfilada su plantilla con la llegada Franco Pechia, jugador que desarrolla su juego en la primera línea, tiene 22 años, mide 182 centímetros y pesa 110 kilogramos. Formado en el Pueyrredon Rugby  Club, de la provincia de Buenos Aires en Primera División A, llega a San Amaro para cubrir el hueco dejado a última hora por Fran Alonso y Mattius Pisapia.

Previamente a este fichaje, que es el octavo del verano pero se espera que no el último, el jugador argentino estuvo en la franquicia chilena Selknma Rugby que disputa la Liga Americana de Rugby , la máxima competición de de América del Sur.

"Es un chico con mucho carácter, de los que no le gusta perder en nada y ese tipo de personalidad es importante tenerla en el equipo si queremos aspirar a todo", comenta sobre su nuevo pupilo el segundo entrenador del Recoletas Burgos Universidad de Burgos, José Basso. 

ARCHIVADO EN: Rugby