El Burgos CF quiere la cesión de Riki Rodríguez, del Oviedo

J.C.M.
-

Es mediocentro ofensivo, tiene 23 años, y la pasada campaña jugó en el Racing de Santander

Riki, durante el amistoso entre el Oviedo y el Majadahonda. - Foto: @RealOviedo

El Burgos Club de Fútbol sigue con las negociaciones para completar su plantilla y su director deportivo, Michu, quiere lograr la cesión de un jugador del Real Oviedo. Se trata de Riki Rodríguez, centrocampista de 23 años. 

El Real Oviedo quiere ceder al jugador una temporada más (ya lo estuvo la pasada campaña en el Racing de Santander) y según publica La Nueva España el Burgos CF es uno de los clubes interesados en contar con este jugador. Por su parte, Michu reconoció a Diario de Burgos el interés por conseguir esta cesión, pero aseguró que aún no hay nada decidido.

Riki Rodríguez en un jugador formado en la cantera del Real Oviedo y al que conoce perfectamente Michu. Jugó en los juveniles del club asturiano antes de pasar a su filial. En el Marino de Luanco y el Langreo (donde también estuvo Michu de secretario técnico) continuó su progresión hasta que llegó al primer equipo en Segunda División, con el que llegó a disputar 10 partidos. En Segunda B jugó 58 y logró marcar ocho goles.
Más fichajes. La opción de Riki Rodríguez está encima de la mesa y es una de las operación que tiene abiertas el director deportivo del Burgos. Sin embargo, los movimientos comenzarán a producirse la semana que viene, cuando el mercado se acelere dada la proximidad del inicio del campeonato (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)