El CEEI y y el Rotary Club promueven el emprendimiento

L.M.
-

Las dos entidades abren un programa de cooperación altruista y gratuita para ayudar a parados y personas con una idea de negocio que no cuenten con apoyos para emprender. Contarán con 3 meses de alojamiento en el CEEI, mentorización o acompañamiento

CEEI y Rotary Club se unen para ayudar en el emprendimiento a los más débiles. - Foto: Luis López Araico

El programa Incubadora Solidaria va dirigido a personas vulnerables que han perdido o están en riesgo de perder su empleo, que tienen dificultades para ingresar o reingresar al mercado laboral, están en riesgo de exclusión social, socialmente excluidas y se encuentran en una situación de desventaja y que deseen poner en marcha o desarrollar sus propias microempresas. El periodo de isncripción se inicia este lunes, 28 de septiembre, y finaliza el próximo jueves 22 de octubre. Los interesados pueden plantear sus ideas en la dirección de correo electrónico info@ceeiburgos.es con sus datos de contacto y el negocio que desean poner en marcha.

Se trata de un programa en el que durante ocho semanas va a proporcionar a los emprendedores seleccionados, siguiendo un modelo de trabajo mixto que combinará lo presencial y online, la formación esencial, el asesoramiento y el acompañamiento profesional especializado para ayudarles a poner en marcha sus iniciativas empresariales con las mayores garantías.