"El Valladolid es el equipo más en forma de la LEB Oro"

Á.O.
-

Curro Segura, entrenador del Hereda San Pablo, confía en aprovechar "la primera oportunidad de la segunda vuelta ante un equipo del top 8" como el Real Valladolid, ante el que deberán igualar en "intensidad y exigencia física para tener opciones"

"El Valladolid es el equipo más en forma de la LEB Oro" - Foto: Jesús J. Matías

Curro Segura, entrenador del Hereda San Pablo, considera a su próximo rival, el Real Valladolid, "el equipo más en forma" de la competición. Los vallisoletanos llegan de vencer al líder, el Zunder Palencia, así que confía en aprovechar "la primera oportunidad de la segunda vuelta de intentar derrotar a uno de los ochos mejores equipos en la clasificación. Ese es nuestro primer objetivo, que la gente vuelva a disfrutar con nosotros".

En la segunda jornada de la liga, el conjunto burgalés perdió de 14 puntos, aunque el técnico andaluz no cree que aquel duelo sirva de referencia. "No tienen mucho que ver los equipos de la primera vuelta con los de la segunda. Los equipos cambian mucho, evolucionan. Somos un equipo bastante diferente del que jugó en Valladolid. Tenemos que dar respuesta a su juego físico y a la intensidad que ponen sobre la cancha. Si somos capaces de estar preparados en ese aspecto físico, seguro que vamos a tener opciones".

También pesa el average en contra, aunque es un objetivo secundario. "Si en los dos últimos minutos estamos cerca de ese average, pensaremos en él, pero queda mucho. Lo primero es ganar. Valladolid tiene una buena renta, no será fácil", añade.

 

ARCHIVADO EN: San Pablo Burgos, LEB Oro