La cita con el emprendimiento vuelve a la UBU

B.G.R.
-

La Startup Weekend regresa el próximo fin de semana a la Biblioteca Central del campus después de que el año pasado se celebrara en la antigua estación. Una veintena de inscritos se darán cita para materializar sus ideas de negocio

Imagen de archivo del encuentro de emprendimiento. - Foto: Christian Castrilllo

Bajo el eslogan "El evento emprendedor que cambia vidas", la Universidad de Burgos y la empresa Nueve Comunicación organizan una nueva edición de la Startup Weekend, que regresa a su emplazamiento habitual (la Biblioteca Central) después de que el año pasado se celebrara en La Estación.

Hasta el momento, una veintena de personas ya se ha inscrito en esta iniciativa que cumple 11 años de existencia con el fin de que las ideas de los participantes puedan llegar a convertirse en realidad. Para ello y durante un fin de semana, del 10 a 12 de febrero, se expondrán distintos proyectos para que, tras una selección inicial, los asistentes trabajen en su viabilidad a través de la formación de equipos. De forma paralela, recibirán formación y asesoramiento de expertos y mentores. "Lo importante es que consigan las habilidades necesarias para emprender", ha asegurado esta mañana Miram Erviti, responsable Nueva comunicación, durante la presentación del encuentro.

Los organizadores destacaron que se trata de la edición "más ambiciosa" hasta el momento al haber incrementado el número de premios y reducir la cuota de inscripción, que será de tan solo 5 euros para los estudiantes. Para el resto, costará 30 euros si se adquiere de forma anticipada y 50 euros en caso del mismo día de la cita.

 

ARCHIVADO EN: Universidad de Burgos