Burgos y Mirandés recibirán a Andorra y Lugo el 15 de enero

J.D.M.
-

LaLiga acaba de anunciar los horarios de la jornada 23 en la que tanto blanquinegros como rojillos juegan en casa

Curro trata de frenar la internada de un jugador del Andorra durante el partido de ida en el Principado. - Foto: Agencia LOF

Burgos CF y CD Mirandés disputarán la jornada 23 de LaLiga SmartBank el mismo día, a la misma hora y en su propio feudo. Los blanquinegros recibirán en El Plantío al FC Andorra, mientras que los rojillos jugarán en Anduva ante el CD Lugo. Ambos encuentros tendrán lugar el domingo 15 de enero a las 16.15 horas. 

Los blanquinegros, que ayer en el Nuevo Los Cármenes encajaron ante el Granada su segunda derrota consecutiva, reciben este domingo al SD Huesca (19.00 horas) y despiden el año enfrentándose al CD Eldense en la Copa del Rey el día 22. Antes, los de Julián Calero disputan este jueves en El Plantío el partido del centenario ante el Athletic Club (19.30 horas). En Mendizorroza y ante el Alavés estrenará el 2023 el Burgos CF el sábado 7 de enero a las nueve de la noche.

El CD Mirandés, por su parte, recibe este sábado en Anduva a la SD Ponferradina (16.15 horas) antes de afrontar la eliminatoria copera en tierras alicantinas frente al CF Intercity el martes 20. Los rojillos arrancarán el 2023 visitando al Real Zaragoza en La Romareda el domingo 8 de enero, también a las cuatro y cuarto de la tarde.