"El Real Oviedo no es un equipo para hecho estar abajo"

EFE
-

Tras la derrota contra el Numancia, Iraola ha defendido a su plantilla en cuanto que "de 3 partidos, en 2 ha habido buenas sensaciones", por lo que, a su juicio, lo importante es que "no se repita" lo ocurrido durante la primera parte" en Soria

El entrenador Andoni Iraola. - Foto: CD Mirandés

El técnico del Mirandés, Andoni Iraola, ha sostenido en la rueda de prensa previa al encuentro el próximo domingo entre el conjunto rojillo y el Real Oviedo, que el rival de esta jornada "no tiene un equipo para estar abajo.

Para Iraola, su equipo "ha hecho ocasiones en todos los partidos y podrían llevar más puntos", por lo que espera que sea un rival duro, ya que no refleja su situación en la tabla los partidos que han hecho.

Contra el Oviedo, el técnico del Mirandés ve primordial "no salir a ver que hace el contrario", ya que ese estilo de juego no beneficia su equipo.

Tras la derrota del pasado fin de semana contra el Numancia, Iraola ha defendido a sus jugadores en cuanto que "de tres partidos, en dos ha habido buenas sensaciones", por lo que, a su juicio, lo importante es que "no se repita" lo ocurrido durante la primera parte de ese encuentro.

"Debemos jugar convencidos de los que hacemos, como en los dos primeros encuentros", ha sostenido Iraola, quien ha destacado que "lo importante después de esas sensaciones es ver cómo reaccionas".

Y en esa línea, ha insistido en que "tener las ideas claras" es importante para afrontar el partido ante el Oviedo, especialmente "los primeros minutos".