Iglesias apela a los indecisos en unas elecciones históricas

Ó.C
-

El candidato de Unidas Podemos defiende el empleo, la vivienda o las pensiones, en un acto en la Fábrica de Tornillos que se llenó para escuchar al líder de la formación morada

Iglesias apela a los indecisos en unas elecciones históricas

El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, intervino en el mitin de Unidas Podemos en la Fábrica de Tornillos. Un acto en el que se llenó el recinto y en el que el líder de la formación morada estuvo acompañado de Jorge García y de Lola Martín-Albo, candidatos de la formación al Congreso de los Diputados por Burgos y de Mirta Cajamarca, que opta al Senado en las elecciones del 28 de abril.

En su intervención, Iglesias repasó los ejes de su campaña con aspectos destacados como el empleo, la vivienda o las pensiones. «No estamos pidiendo la luna, estamos pidiendo cumplir la Constitución», defendió el líder de Podemos, con un ejemplar de la carta magna en las manos. 

Además, a poco más de una semana para los comicios del próximo domingo, Iglesias ensalzó la importancia de estas elecciones «históricas» y apeló a los indecisos, a «esos votantes progresistas» para que no se dejen guiar por las encuestas y confíen en su formación puesto que «queremos demostrar que algunas cosas se pueden cambiar», advirtió.

Y es que con un voto tan polarizado, el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia, no dudó en asegurar que tras las elecciones, los partidos tendrán que unirse puesto que «para gobernar vamos a tener que ponernos de acuerdo», avanzó de la cara al panorama que se abrirá tras los comicios del próximo domingo.