Cristina Martín lidera la única candidatura a presidir Asemar

I.M.L.
-

La empresaria ribereña se muestra ilusionada con este nuevo reto y reconoce que la línea de trabajo será continuista

Cristina Martín. - Foto: DB

La empresaria Cristina Martín encabeza la candidatura única que se presenta esta tarde en la asamblea general de FAE Asemar para liderar el trabajo de esta asociación los próximos años. Su salida de la asociación de jóvenes empresarios, Jearco, hace menos de un mes vino motivada por el ofrecimiento de algunos integrantes de la junta directiva de Asemar a que ocupase el puesto de presidenta, que lleva vacante desde que en 2019 lo dejase Yolanda Bayo.

Martín se muestra ilusionada con este nuevo reto pero no quiere lanzar las campanas al vuelo «hasta que no se vote por la asamblea y se sepa el resultado», apunta con cautela. Reconoce que la línea de trabajo será continuista con respecto a lo que se ha venido desarrollando hasta ahora desde FAE Asemar.

De hecho, en la nueva junta directiva que será su equipo de trabajo de salir elegida, de los 16 cargos que la integran sólo cuatro son nuevas incorporaciones, por lo que los 12 restantes conocen ya muy bien el funcionamiento de las distintas áreas de la asociación.

ARCHIVADO EN: FAE