Monty: "Vengo preparado y con ganas de lograr el objetivo"

J.A.D.C.
-

José Manuel Montesinos 'Monty', aterriza en la Arandina con la idea clara de esforzarse para recuperar la ilusión y poder jugar el playoff de ascenso

Montesinos en su presentación junto a representantes de Tierra Aranda, lugar del acto, y directivos del club - Foto: J.A.D.C.

Acaba de llegar a la capital ribereña -de hecho ha confirmado que lo hizo en la noche del miércoles-, pero José Manuel Montesinos, 'Monty', ya ansía poder vestirse de corto junto a sus nuevos compañeros y recuperar la "ilusión de poder competir los domingos" tras llevar más de un mes sin poder hacerlo. Así al menos lo ha expuesto el propio futbolista en su presentación oficial como jugador de la Arandina. Un acto oficial en el que el pivote murciano se ha descrito a sí mismo como "un mediocentro al que le gusta tener el balón y hacerlo fácil", pero también ha manifestado sentirse "muy agradecido" al club por la "oportunidad" que le ha dado en este mercado invernal, y al que espera poder corresponder con "muchísimas ganas" para poder "ayudar entre todos a lograr el objetivo".

De hecho, 'Monty' no ha dudado en deshacerse en elogios hacia la que, a partir de hoy, será su nueva casa. "Llevo unas doce horas aquí y la verdad es que el pueblo me está gustando bastante". Además, ha añadido, "creo que la oportunidad es ideal para mí", por lo que, matiza, en cuanto su reprensentante lo llamó y vio que podía hacerse la operación, no dudó ni un instante.

Y es que, según expone, la situación se desarrolló muy rápido. "Mi agente se puso en contacto conmigo y en cuanto me dijo que podía haber opciones reales, comencé a hablar con amigos míos que habían estado aquí anteriormente".

Todos, resume "me hablaron maravillas del sitio", por lo que el futbolista se acabó decantándose a la espera de poder firmar y ayudar al equipo. También, de poder "contar con un poco más de confianza y continuidad" que la disfrutada en Jaén.

"Creo que aquí, si hago las cosas bien y ayudo al entrenador a lograr los objetivos que tenemos, podré disfrutar de esa confianza", ha añadido.

No lo tendrá difícil para demostrarlo porque, tramitada ya su ficha, como se ha reconocido desde la propia Arandina, Montesinos estará disponible para la convocatoria que este domingo realizará el técnico ribereño Alex Izquierdo de cara al encuentro en casa ante La Bañeza.