La Iglesia de Olmillos de Sasamón, en el cupón de la ONCE

DB
-

Cinco millones de cupones llevarán la imagen del templo, que celebra su quinto centenario, el 2 de agosto

La Iglesia de Olmillos de Sasamón, en el cupón de la ONCE

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Olmillos de Sasamón, que celebra su V Centenario será protagonista del Cupón de la ONCE el martes 2 de agosto. Cinco millones de cupones llevarán por toda España la iglesia de esta localidad burgalesa. Enrique Fernández, director de la Agencia de la ONCE de Burgos, Lorenzo Rodríguez, presidente en funciones de la Diputaciónde Burgos, José Ortega, alcalde de Olmillos de Sasamón, y Teresa Marín Barriuso, presidenta de la Asociación Santa Columba han presentado este cupón esta mañana.

La construcción de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Olmillos se acometió en 1522. El exterior es sobrio, destacando a los pies una torre del siglo XVII de estilo herreriano, rematada con bolas en los ángulos del campanario.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

ARCHIVADO EN: ONCE, Sasamón, España