Trabajos en la parcela donde abrirán Lupa y McDonald's

Ó.C.
-

Ya está vallado el solar donde aterrizarán ambas marcas, que tienen previsto inaugurar sus instalaciones de manera conjunta en 2022

La parcela donde se ubicarán ambas instalaciones en 2022. - Foto: Ó.C.

El trabajo en la parcela en la que se van a instalar tanto el supermercado Lupa como McDonald´s ha empezado. El viernes vallaron el solar donde aterrizarán ambas marcas, que tienen previsto inaugurar sus instalaciones de manera conjunta en 2022. En ambos casos habían obtenido los permisos municipales para dar el pistoletazo de salida a las obras hace semanas, aunque no fue hasta ayer cuando empezó el movimiento.

De esta manera se cumplen los plazos previstos, ya que la previsión establecía que el primer paso sobre el terreno para su desembarco no se demorase más allá de este mes de junio.

La parcela escogida para esta inversión cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados, en los que levantarán varios edificios, aunque el Lupa tendrá la mayor dimensión porque el supermercado contará con 1.500 metros cuadrados, A esto habrá que sumarle el edificio de la cadena de comida rápida y el aparcamiento.

Cuando terminen las obras, ambas empresas reforzarán al Lidl que lleva años instalado en La Charca y  Eroski, que tiene previsto abrir su local a finales de noviembre. En el caso de la cadena vasca las obras también avanzan.