El Tubos Aranda arranca su campaña de socios

G.D.M.
-

Bajo el eslogan 'Estamos en tu ADN', el club mantiene los precios de la pasada temporada y espera acercarse a los 600 abonados

La afición del Villa de Aranda es una de las más numerosas de la categoría - Foto: Christian Castrillo

La campaña de socios del Villa de Aranda da el pistoletazo de salida. El equipo arandino presentó la propuesta en la pasada Asamblea del club, aprobada y que da inicio hoy miércoles 27 de julio. El eslogan elegido para este curso es 'Estamos en tu ADN'. Una frase para un nuevo proyecto deportivo que espera mejorar los resultados de la pasada campaña y luchar por las posiciones nobles de la categoría. Para ello, el equipo necesita el calor de la afición y del Príncipe de Asturias. 

De ahí que se mantengan los precios de la temporada anterior en todas las categorías, con el objetivo de superar los 561 socios del curso pasado. La idea es poder aproximarse a los 661 de la 2019/2020, la última antes de la pandemia, por lo que romper la barrera de los 600 ya sería una buena señal.

Precios. De nuevo serán tres las categorías en las que se dividan los costes de los abonos. En la general el precio es de 140 euros para las nuevas altas y 115 para los que renueven su compromiso. Todo el que quiera podrá reservar asiento verde por un coste adicional de 20 euros. En la categoría especial, el precio para los nuevos socios es de 115 euros y de 90 para los que ya lo fueran la temporada anterior.

Dentro de esta categoría se incluyen los discapacitados, los jubilados de más de 65 años y los desempleados de más de seis meses, que podrán reservar asiento verde por un coste añadido de 10 euros. Por último, la categoría joven mantiene el precio de 40 euros para nuevos socios y renovaciones, con la opción de tener asiento verde por cinco euros más. Incluye a las edades de 7 a 17 años y los estudiantes hasta los 25.

Todos los socios que opten por renovar antes del 15 de agosto obtendrán un descuento adicional de cinco euros en el precio del abono. Un carnet que este año da derecho a presenciar entre 12 y 13 partidos de División de Honor Plata, dependiendo de la segunda fase que juegue el equipo, además del primer encuentro de la Copa del Rey.

Tanto las nuevas altas como las renovaciones se podrán realizar en la sede del club, situada en la Calle Pasaje Primo de Rivera s/n (detrás del edificio de la Policía Local), de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, además de los sábados en horario matinal desde las 11:30 hasta las 14:00 de la tarde.