El Roa Red Solidaria acaba con la racha del líder

R.C.L.
-

El filial de Diego Yáñez se impone al San Agustín en un encuentro sumamente ajustado y se coloca en segundo lugar (27-28).

El Roa Red Solidaria acaba con la racha del líder - Foto: Christian Castrillo

El Roa Red Solidaria acaba con la imbatibilidad del Gustemiel Colegio San Agustín (27-28). El segundo equipo ribereño logra su sexta victoria de la temporada y termina con la buena racha de los vallisoletanos, que habían firmado un inicio con pleno de victorias. La escuadra de Diego Yañez se impuso en un partido muy ajustado, que terminó decidiéndose por detalles. Los agustinos tuvieron el empate en sus manos, pero la férrea defensa local evitó las tablas en los últimos instantes.

El encuentro mantuvo una dinámica constante de igualdad. La efectividad en ambas áreas propició un duelo en el que ninguno de los dos conjuntos logró una ventaja abultada. Asimismo, los amarillos supieron hacerse fuertes en Los Nogales, y no dejaron escapar un partido en el que Adil (6 goles) y Moha (5 goles) llevaron la batuta raudense.

De esta forma, el Roa Red Solidaria se mantiene en la lucha por el título liguero de Segunda Nacional. Los pupilos de Diego Yañez mantienen su vitola de invictos en casa y se ponen a un punto del primer puesto. Los amarillos repetirán cita en Los Nogales ante Palencia el próximo domingo. (12 horas).

ARCHIVADO EN: Roa de Duero, Palencia