Detenido un menor por robo con violencia en Aranda

DB
-

La Policía Local también arrestó el domingo a una pareja por violencia de género, violencia doméstica y agresión

Detenido un menor por robo con violencia en Aranda

La Policía Local de Aranda de Duero detuvo el pasado viernes a un menor de 16 años por un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en el Parque de la Isla cuando el varón sustrajo un bolso a una mujer mediante el procedimiento del tirón, tal como informó la Policía en su balance de actuaciones durante el fin de semana.

Por otra parte, los agentes arrestaron a una mujer por atentado contra la autoridad en el ejercicio de sus funciones y a un varón por violencia de género. Todo ello tras recibir una llamada de madrugada por parte del 112 informando de que se percibían ruidos y una posible agresión dentro de una vivienda. Una vez que se personó una patrulla en el lugar de los hechos, junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, se constató que había existido un episodio de violencia de género, violencia doméstica y agresión entre los dos miembros de una pareja que había discutido previamente. El domingo pasaron a disposición judicial.

En lo que respecta a la vigilancia de las medidas adoptadas para frenar el número de contagios por coronavirus, efectivos de la Policía Local levantaron acta contra dos establecimientos de hostelería por encontrarse abiertos al público con varios clientes en el interior. Cabe recordar que la Junta de Castilla y León solo permite el consumo en terrazas y no en el interior de los establecimientos. Además de los locales, también fueron propuestos para sanción los propios consumidores.