El UBU San Pablo cede en casa del Nava

Á.O.
-

Los rojinegros no pueden mantener tras el descanso el gran nivel de la primera mitad y cosechan su segunda derrota (32-28) a pesar de los cinco goles de Ernesto López y de Lander Simón

El portero Ibrahim Moral ha cuajado una buena primera mitad, pero en la segunda ha dejado su sitio a Felipe García - Foto: Balonmano Nava

El UBU San Pablo no ha podido dar la sorpresa en la cancha del Viveros Herol Nava (32-28), un recién descendido de la máxima categoría que no había empezado la temporada de la mejor manera pero que ha podido vencer al bloque burgalés al mejorar sus prestaciones después del descanso.

El inicio de los hombres de Nacho González ha sido muy bueno ya que los locales tan solo se han escapado en el marcador en dos ocasiones y en ambas solo han logrado un gol de diferencia. Por su parte, el UBU San Pablo, aprovechando las pérdidas rivales y las inferioridades por exclusiones, ha llegado a disponer de una renta de hasta tres goles y ha llegado al descanso ganando de dos.

Sin embargo, el intermedio ha beneficiado a los segovianos, que pronto han dado la vuelta al marcador para, a partir de entonces, no volver a ponerse por detrás.

Ernesto López y Lander Simón, con cinco goles cada uno, han sido los máximos artilleros de un UBU San Pablo que pierde la segunda plaza del Grupo A de la División de Honor Plata al sufrir su segunda derrota en seis apariciones.