El UBU San Pablo, a Córdoba con ilusión y cautela

R.M.
-

Juega a partir de las 20,30 horas el partido de ida de la tercera ronda de la Copa ante el Ángel Ximénez Puente Genil, décimo en la Liga Asobal

Nacho González da instrucciones a sus hombres en un tiempo muerto. - Foto: Luis López Araico

El UBU San Pablo cambia de tercio después de su empate en el derbi burgalés del pasado sábado ante el Tubos Aranda. La escuadra capitalina afronta la tercera ronda de la Copa del Rey, donde le espera el Ángel Ximénez de Puente Genil. El primer encuentro se disputa hoy en tierras cordobesas a partir de las 20.30 horas, por lo que el principal objetivo del combinado burgalés es lograr un buen resultado que le permita tener opciones en el choque de vuelta que se disputará en El Plantío.

El reto es de los importantes, de los complicados y es que enfrente estará un oponente que ha rendido a un gran nivel en la máxima categoría del balonmano nacional y que en estos momentos es décimo en la tabla clasificatoria. El conjunto andaluz está plagado de jugadores de calidad y que además atesoran una enorme experiencia.

Aunque el UBU San Pablo no se arruga y acude sin complejos a Córdoba. Quiere disfrutar de lo conseguido y está convencido de que tendrá sus opciones si hace las cosas bien (...).

(Previa completa, en la edición impresa de Diario de Burgos de este miércoles o aquí)